Murió Lil Bub la famosa gatita con enanismo de Instagram

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 16:14

La gatita con enanismo más famosa de Instagram, Lil Bub, murió el domingo por una infección en los huesos. Así lo anunció su dueño Mike Bridavsky, quien dio la triste noticia con una foto en 2011 y una actual.

Esta felina se hizo famosa por tener extremidades pequeñas y andar siempre con su lengua de fuera. Su cuenta de Instagram tenía cerca de dos millones 400 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/B5lA2_DAK58/?utm_source=ig_web_copy_link

"En la mañana del domingo 1 de diciembre perdimos la fuerza viviente más pura, amable y mágica de nuestro planeta. Bub murió mientras dormía", comenzó su dueño en dicha publicación.

https://www.instagram.com/p/B4vTMlVgoQb/

En dicha dedicatoria, su dueño agregó que se encontraba luchando contra una infección de huesos agresiva que terminó con su vida. Además, Briadvsky destacó que debido a su popularidad, pudieron recaudar cerca de 700 mil dólares para animales necesitados.

Además, Lil Bub y sus dueños, iniciaron con el primer fondo nacional para mascotas con necesidades especiales, además, fue parte de investigaciones genéticas y biológicas para todos estos pequeños.

https://www.instagram.com/p/B3H9Ac-goVp/?utm_source=ig_web_copy_link

"Realmente creo que ella de buena gana tomó la decisión de abandonar su cuerpo defectuoso para que nuestra familia no tuviera que tomar esa difícil decisión por nosotros mismos", se lee en la publicación.

Continúa leyendo: Cinco gatos instagramers que tienes que seguir