Lord Café ya recibió su primer castigo por sus acciones violentas

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 16:55

La semana pasada se volvió viral un video en donde se veía a un hombre, que fue apodado Lord Café, agredir verbalmente a una mujer por un choque. Después de dar con su paradero, la Fiscalía del Estado anunció que ya fue vinculado en proceso.

El vocero de la Fiscalía declaró que la jueza Claudia Rodríguez consideró que había suficientes elementos que habían aportado para vincular a proceso al atacante por el delito de daño a las cosas como contra la dignidad de las personas.

https://twitter.com/felapelayo/status/1201592201173766144?s=20

Sin embargo, el delito de daño a las cosas se podría solucionar a través de la mediación, además, porque el vehículo no era propiedad de la víctima. Por otro lado, se suspendió por 10 días para que las dos partes involucradas lleguen a un acuerdo.

En cuanto al delito de la dignidad de las personas, el Ministerio Público presentó un dictamen psicológico en donde estableció que debido a la situación que vive la muchacha no es posible llegar a la mediación.

https://twitter.com/eugeniaguera/status/1201600318930407425?s=20

Además, se dieron dos meses más para el cierre de la investigación, mientras esto pasa, Daniel "N" tendrá que firmar cada 15 días a los juzgados por seis meses, no podrá salir ni del país ni del estado, y también recibirá pláticas para erradicar la violencia de género.

Entérate: ¿Quién es Lord Café y por qué se hizo viral?