Tras varios días de fallar, este 18 de diciembre el banco BBVA Bancomer sigue sin poder brindar un buen servicio en su aplicación pues usuarios reportan errores de uso.
De acuerdo con algunos los clientes, al intentar entrar a la aplicación móvil no pueden acceder al servicio y les maca error.
La mayoría de los usuarios se quejan a través de redes sociales de cargos no reconocidos en sus cuentas, sin embargo, también reportan un largo tiempo de espera en sus aclaraciones.
Al respecto, la cuenta de BBVA Bancomer no ha emitido algún mensaje sobre las fallas pendientes o sobre reparaciones en su conexión.
Recordemos que el 14 de diciembre usuarios también reportaron fallas en la banca móvil, pero el 16 hubo una caída de sistema, y es que Banorte, Hsbc y Scotiabank ese día también se vieron afectados durante 24 horas.
Lee esto: BBVA presenta fallas en su app
Las fallas en estas aplicaciones de estas instituciones financieras se da pocos días después de la quincena, entrega de aguinaldo y días previos a las fiestas decembrinas.