Desde tempranas horas de la mañana de este martes 17 de diciembre, la Ciudad de México ha comenzado a presenciar algunas movilizaciones sociales en las calles del centro y se prevén haya más por ello te recomendamos tomes tus precauciones y salgas a tiempo de casa.
Y es que desde las 5:00 de la mañana un grupo de manifestantes se a concentrado en la Plaza de la Constitución de Corregidora a Moneda en la colonia Centro Histórico.
Mientras que en Marina Nacional a la altura de Bahía de San Hipólito al Oriente hay registro de otro grupo de manifestantes.
A las 10:00 horas habrá una marcha sobre avenida Paseo de la Reforma con dirección a calle Abraham González en la colonia Juárez.
También a las 10:00 de la mañana se prevé concentración de manifestantes en Puente de Alvarado en la colonia Tabacalera.
A través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México han dividido las zonas aledañas al Centro Histórico para mejorar la fluidez de la vía.