Alfredo Adame y Carlos Trejo por fin pelean... en batalla de rap

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:44

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame fue uno de los encuentros más esperados en es 2019. Después de tanto drama, la pelea entre los dos conductores arriba del ring nunca llegó, pero sí una de rimas.

https://twitter.com/GlucMx/status/1115759842596151297?s=20

Esta sucedió en el programa de +Noche que es conducido por, Israel Jaitovich, en donde los dos personajes comenzaron a atacarse a rimas, que para ser sinceros, fue lo mismo que se han dicho durante todos estos meses.

https://www.instagram.com/p/B2DbgLVpheI/?utm_source=ig_web_copy_link

“Todos pueden criticarme, pero no me desubico, mientras mi mujer no me diga ‘pitochico'", aremetió Carlos Trejo contra el también conductor, mismo que no dudó en defenderse.

"Y que nadie se preocupe, en un momento lo despacho. Cree que se ve muy rudo, pero más bien parece un mamarracho”, atacó el conductor. Tal vez no fue cuerpo a cuerpo como los fanáticos hubieran esperado, pero al menos, sí reirás bastante.

https://www.instagram.com/p/B5gctG3DDbg/?utm_source=ig_web_copy_link

Una vez que ambos se encontraron en el foro, los dos se quería agarrar a golpes sin embargo, la producción evitó que se acercaran más de de 15 metros, tal como lo anunciaron en la cancelación de dicha pelea.

Mira la pelea de Adame y Trejo aquí:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=YXe__rktcK8&feature=emb_logo

Lee ahora: Carlos Trejo le abre la cara a Alfredo Adame y los memes son lo mejor

Otras Noticias