Este 7 y 8 de diciembre regresará el Festival Radical Mestizo a la plancha del Zócalo capitalino en la Ciudad de México. Por eso, te traemos el cartel y lo que debes saber si planeas asistir.

Este fue creado en el año 2000 y se realizó puntualmente hasta el 2012 cuando fue interrumpido. Por lo tanto, promete convertirse en un festival que reunirá diversidad sonora del mundo y así volverse un referente musical en la capital.

En un inicio, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que este sería constituido por 40 actos en vivo y duraría tres días, sin embargo se redujo a dos días y a 11 bandas.

https://www.instagram.com/p/B4_QBZeHeLo/

Las bandas que estarán son:

Sábado 7 de diciembre

  • Gogol Bordello
  • Orishas
  • Femi Kuti
  • 47 Soul
  • Red Baraat
  • Michelle Blades
  • Kumbia Queers
  • Los Cogelones

Domingo 8 de diciembre

  • Residente
  • Alemán
  • Ximbo

El sábado dicho festival comenzará a las 12:00 horas, mientras que domingo las actividades empezarán a las 17:00 horas. Recuerda que la entrada es gratis.

Entérate: Parque Bicentenario tendrá su festival de tacos y este será e cartel