El fin de semana pasado se llevó a el festival KnotFest, sin embargo, este no terminó como se esperaba pues diversos grupos cancelaron su presentación. Entre los fanáticos que esperaron a Slipknot está un niño que trabajó durante un año para poder verlos.

Se trata de Axel, un adolescente, de 14 años, originario de San Luis Potosí que viajó a la Ciudad de México para poder ver a su banda favorita, Slipknot, en dicho festival sin embargo, esto no fue posible.

Para conseguir el boleto, Axel trabajó durante un año en una taquería de su localidad para ahorrar y verlos en vivo. Esta noticia fue dada por Ana Sol Garza, una joven que compartió la historia en su Facebook.

“Axel se fregó con tal de conocer y escuchar a Slipknot en vivo, acercándose la fecha con mucho esfuerzo Axel y su papá pudieron pagar un tour para el 30 de Nov fecha en que se presentaría esta banda”, se lee en la red social.

El único acercamiento que tuvo Axel con su banda favorita fue cuando logró ver a Corey Taylor, vocalista de Slipknot, asomarse al escenario, él, creyó que ya saldrían a tocar pero no fue así.

Al ver que no salían, decidieron regresarse a San Luis, pero al ver su cara de desilusión, su papá tomó la decisión de regresar al día siguiente para volver a verlo, cuando llegaron al lugar, se enteraron que habían cancelado sus presentaciones.