Laura Karen Espíndola Fabián, la joven desaparecida a las afueras del Metro General Anaya ayer por la noche, ha sido localizada con vida, así lo confirmó su hermano Daniel Espíndola.

También lee: Se aplicarán todos los protocolos para localizar a Karen: Sheinbaum

https://twitter.com/DanielEspndola2/status/1202282298592419841?s=20

A través de una mensaje en Twitter, Daniel señaló que aunque su hermana no está en las mejores condiciones, ya está en casa y detalló que seguirán las investigaciones.

Te puede interesar: Karen tomó un taxi en Metro General Anaya y desapareció

Al respecto, la Secretaria de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México (SSC-CDMX) también emitió un mensaje en el que confirmó que la mujer está a salvo luego de 16 horas desaparecida.

Por su parte, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, confirmó la noticia que le llegó a través de la SSP y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Localizan con vida a Daniela Abigail, desaparecida en el Edomex