Esta mañana, en su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva subasta de joyas, vehículos de lujo y casas para ofrecer en este fin de semana.

El titular del Instituto para devolverle al pueblo lo robado, Ricardo Rodríguez, dijo que esta será una megasubasta de fin de año en donde se ofrecerán autos Ferrari, Aston Martin y Lamborgini.

Además, aseguró que también estarán presente joyas que fueron aseguradas al crimen por la Fiscalía General de la República. Como en cada subasta, el dinero que se recaude será donado para construir el camino a la comunidad indígena de La Yesca, Nayarit y otro en Atarjea, Guanajuato.

El titular de dicha dependencia explicó que esta subasta comprenderá de cerca de cuatro mil 578 joyas y otros bienes. “Vamos a echar toda la casa por la ventana, aprovechando que es una época propicia para regalar”, finalizó el funcionario.

https://www.instagram.com/p/B4ihVx5Acoy/?utm_source=ig_web_copy_link

El 14 y 15 de diciembre serán los dos días en que todos estos materiales entren a la subasta, se organizará en el mismo lugar que en las anteriores, en el Complejo Cultural Los Pinos en la Ciudad de México.