Estos son los 5 bares temáticos que puedes visitar este fin de semana

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 15:53

Si este fin de semana tienes planeado salir con tus amigos para salir y conocer lugares diferentes en la Ciudad de México, nosotros te recomendamos los más emblemáticos.

https://www.instagram.com/p/B4OBsqAjD2i/

Arkeid Bar es un lugar en donde te puedes divertir con tus amigos pues ahí hay al menos 11 maquinas de juegos, este bar se encuentra en Monterrey 230, Roma.

Si a ti lo que te gusta es el frío Artic Bar es para ti, pues ahí encontrarás la temperatura más baja de la CDMX, pues el lugar exótico llega a una temperatura a menos de 5 y menos 15 grados en donde utilizas vasos esculpidos con agua purificada.

https://www.instagram.com/p/BsJYbwxAsfk/

Y si tu y tus amigos son más de ir a la playa, lo mejor para ustedes es el concepto 'Acapulco en la azotea' pues en la colonia Roma podrás encontrar el lugar en donde hay mariscos y palmeras que te recordarán una tarde en la playa, el lugar se ubica en Álvaro Obregon 49, colonia Roma.

Sin embargo, también podrás encontrar un bar caracterizado de lucha libre llamado 'Santa Leyenda, en donde una banda de rock ameniza tu noche junto a un ring y películas de lucha libre ¿Qué más puedes pedir?.

https://www.instagram.com/p/BomsvITio4Q/

Tu y tus amigos también se podrán divertir en medio de grafitis neón y luz negra rodeándolos mientras juegan beer pong, el lugar se caracteriza por el reggaeton y las promociones que pueden encontrar, el lugar se encuentra en Av. Salamanca 32, Col. Roma Norte.