Conoce las movilizaciones que se realizarán este viernes 8 de noviembre en la CDMX

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 07:16

Este viernes, 8 de noviembre, habrá al menos tres movilizaciones en la Ciudad de México (CDMX) en diversos puntos de la capital por solidaridad al pueblo chileno, así como por el fallecimiento de una ciclista.

Ciudadanos de la CDMX se reunirán en el Ángel de la Independencia en punto de las 4:00 horas rumbo a la embajada de Chile en México para realizar una marcha en solidaridad con el pueblo chileno en contra del gobierno represivo del Presidente Sebastián Piñera.

https://www.instagram.com/p/B4lloLjFjqd/

Asimismo, en punto de las 20:00 horas vecinos de la Colonia Jardín Azpeita en la alcaldía Azcapotzalco se esperan reunir con trabajadores de la Unidad Habitacional Cuitláhuac para esperar la llegada del alcalde, luego de que una ciclista muriera al ser atropellada por un tráiler ayer, 7 de noviembre.

Mientras que a las 15:00 horas, en Avenida Insurgentes Sur #3000 Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, se hará un evento político cultural en la facultad de Economía de la UNAM llamada "Para saber lo que realmente pasa en Chile".

https://twitter.com/Suburbanos/status/1079754299415048192?s=20