Yuridia podría estar comprometida y estas son las pistas que ha dado

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 12:14

Tras una relación de 10 años los ex académicos Yuridia y Matías Aranda han dado algunas pistas a sus seguidores que indican, podrían estar a punto de dar el siguiente paso en su relación, ¿será que se viene la boda?

A través de sus cuentas de Instagram ambos han compartido imágenes donde una posible unión podría haber quedado delatada y es que el primer indicio es una fotografía de Yuridia donde aparece su mano en la ventana de un avión, la foto causó revuelo porque en la postal hay un anillo que podría ser de compromiso.

https://www.instagram.com/p/B4HKAKMBI1L/

Los seguidores de la intérprete comenzaron a especular sobre la situación y la felicitaron, otros le preguntaron se realmente iba a casarse.

El novio de Yuridia, Matías compartió una foto besando a la cantante con el mensaje: ''Hoy es un día muy especial'', por supuesto que la imagen no pasó desapercibida para su seguidores quienes también preguntaron sobre la realización de una boda.

Vía Instagram @yomatias.aranda

Cabe destacar que desde su participación en La Academia la pareja ha estado junta y tienen un hijo llamado Matías y aunque viven juntos no se había hablado de una unión matrimonial hasta ahora, solo falta la confirmación oficial de los ex alumnos del reality de TV Azteca.

https://www.instagram.com/p/B4QLX5UBsLT/