La maldición de las parejas de Eduardo Palomo

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 15:03

A 16 años de la muerte del actor, cantante, director y escritor mexicano Eduardo Palomo, los trabajos y el legado que dejó aún perduran en el mundo de los espectáculos, sin embargo y pese a sus grandes éxitos uno de los temas que ha girado en torno a su nombre es la presencia de una supuesta maldición que dejó.

Y es que tras la muerte del intérprete el 6 de noviembre de 2003 a consecuencia de un infarto masivo de miocardio, tres de las actrices con quienes compartió protagónicos en telenovelas y una obra también perdieron la vida, ¿quieres saber quienes son?, aquí te lo decimos.

https://twitter.com/susana018/status/1192159267400359936
  • Mariana Levy: la actriz falleció el 29 de abril de 2005 tras sufrir un infarto agudo de miocardio en la Ciudad de México.

    La intérprete protagonizó la telenovela La Pícara soñadora junto a Palomo en 1991, fue grabada en una tienda Sears y producida por Valentín Pimstein.
https://www.instagram.com/p/B0sCFPHjVBW/
  • Lorena Rojas: murió el 16 de febrero de 2015 en Miami tras padecer cáncer de hígado.

    La obra Una pareja con ángel montada en la década de los años 90 fue la producción donde compartió créditos estelares junto a Eduardo.
https://www.instagram.com/p/B4Q1JgoJc7h/
  • Edith González: perdió la vida el 13 de junio de este año a consecuencia del cáncer de ovarios con el que luchaba desde hacía dos años.

    Su trabajo con el de Eduardo Palomo se unió en 1993 cuando protagonizaron el melodrama Corazón Salvaje.
https://www.instagram.com/p/Bi5NE51Fi-5/

Palomo murió en el West Hollywood en Estado Unidos a los 41 años cuando cenaba con unos amigos, en la reunión comenzó a reír por un chiste al momento en el que el infarto se hacía presente, a la llegada de los paramédicos, el actor logró reaccionar y fue trasladado al Hospital Cedars-Sinaí.

Y luego de luchar por su vida durante 45 minutos, Eduardo Palomo fue declarado muerto a las 23:32 horas y aunque no sabemos si esto de verdad es una maldición puede ser que solo se trate de mera coincidencia.

https://www.instagram.com/p/B4iarSuoORN/