Javier Sicilia asegura que AMLO traicionó al pueblo

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 09:50

El escritor Javier Sicilia lamentó los hechos ocurridos contra la familia LeBarón y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) traicionó al pueblo.

El poeta y activista Javier Sicilia envió una carta al también activista Julián LeBarón para condenar el ataque a la que su familia fue sometida y pidió al pueblo exigir al gobierno una política de verdad, justicia y paz.

De acuerdo con la carta, Sicilia señalo que AMLO traicionó la política de justicia y paz que prometió por muchos años, lo que se puede comprobar con los números de muertos, desaparecidos y asesinados (tanto niños como mujeres).

https://twitter.com/MxLaPazMx/status/1191904935182356481?s=20

En su misiva, el activista recomendó a LeBarón hacer una manifestación pues, ahora, él tiene una "palabra directa, profunda, humana, en cada ciudad visitada, en cada templete levantado; recuerdo tu manera de enfrentar al poder criminal y político y recordarle, a este último, verdades fundamentales que habían olvidado y continúan olvidando”.

"en ese entonces, Julián querido, pensábamos que podíamos detener el horror. No fue así: el poder, con otros rostros, con otros nombres, con otras maneras, continúa mintiendo, encubriendo la realidad, consintiendo la barbarie que, como lo dijimos entonces, está enquistada en el Estado como un repugnante lodo” añadió Sicilia.

https://twitter.com/jmorenodurazo/status/1191934733833211905?s=20