Difunden nuevo video de los ladrones de Lindavista

martes, 5 de noviembre de 2019 · 17:02

En redes sociales circula un nuevo video donde se muestran los rostros de la mayoría de los ladrones que intentaron robar a varios domicilios en la colonia Lindavista el pasado 29 de octubre.

Con un video de más de 11 minutos se ve a una camioneta color azul en donde van los presuntos delincuentes con sudaderas y gorras oscuras. Uno de ellos era una mujer de cabello largo y claro, quien maneja el automóvil.

https://www.youtube.com/watch?v=J7fEML8QpyU

La mujer se baja de la camioneta y comienza a tocar el timbre de una casa, al no obtener respuesta, bajan dos de sus cómplices y comienzan a forzar la puerta del portón. En algunas ocasiones se detienen cuando ven a alguien desconocido.

Una vez que se dan por vencidos, se dirigen a otro domicilio en donde uno de los vecinos va llegando a su casa en la calle Manzanas, donde ingresa su vehículo por una puerta eléctrica. Cuando está apunto de cerrarse, los ladrones corren e intentar abrirla pero no pueden.

Posteriormente se dirigen a otro domicilio para intentar atracar una nueva casa de la colonia. Aún no se sabe si la camioneta en la que viajaban está reportada como robada y sus placas están sobrepuestas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=OYXdHZBGeeI