Karol G fue humillada durante un programa de televisión

lunes, 4 de noviembre de 2019 · 15:29

La cantante de reggaetón Karol G sufrió un momento bastante bochornoso que casi terminó en agresiones físicas. A inicios de su carrera fue invitada al programa de bromas "Qué Locura" donde fue humillada.

En dicho pograma había una sección llamada Match 4, donde invitaban a celebridades a contestar preguntas de cultura general y competir contra otra persona. Ahí, Karol G tenía como contrincante a la actriz Ivette Domínguez y otro participante que le dijo que mejor se dedicara a cantar.

Las preguntas que le hacían a Karol eran más difíciles que las de los otros concursantes, cosa que le provocó coraje. A diferencia de ella, a Domínguez le preguntaban cosas más fáciles. Al ver esto, la colombiana reclamó a la producción pero un conductor de dicho programa le contestó que todo dependía de su capacidad.

https://www.instagram.com/p/B1NA2PTBEgy/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro hombre del staff le contestó que si ella sabía que no tenía conocimiento básico no hubiera aceptado la invitación al programa. "Lo que sé es cantar y no vengo a echarle la culpa a los demás de que no sé nada más", dijo.

Al oír esto, Karol G decide abandonar el programa, en ese momento, Domínguez le reclama por su actitud a lo que la cantante respondió con arrojarle agua en la cara, al instante, ambas se gritan y comienzan a empujarse.

En ese momento el conductor del programa se acercó a la reggaetonera para decirle que todo se trataba de una broma y que había una cámara escondida. Ante esto, a Karol G no le quedó más que disculparse y reírse.

https://www.youtube.com/watch?v=cGsUsyu9MYE