Este viernes, 29 de noviembre, se realizó la gran final de la Liga de Ascenso MX en el presente torneo Apertura 2019 en donde participó el Atlético Zacatepec y Los Alebrijes de Oaxaca y al que asistió el ex futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco.
El partido se realizó en el estadio Agustín Corusco Diaz, lugar al que llegó Blanco, quien no se quiso perder el duelo y decidió asistir para esperar que Zacatepec se hiciera campeón.
El inmueble se llenó totalmente por parte de los fanáticos del equipo morelense junto con el ex futbolista que antes era parte de la agrupación del Club América.
Por medio de la cuenta oficial de Twitter, la división de plata compartió un video en donde se observa al ahora gobernador institucional del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco llegar al estadio Agustín Coruco Diaz junto a su hijo y una parte de su equipo de trabajo.