¿Por qué #LaVozDeAbril es tendencia en Twitter?

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 12:41

Desde hace algunos días ha circulado el hastag LaVozDeAbril, sin embargo, hoy el tema se ha hecho tendencia por la indignación de los que conocen el caso y exigen justicia para esta mujer.

Abril fue esposa de Juan Carlos, el exCEO de Amazon México y Elektra, sin embargo, ella le pidió el divorcio tras ser atacada con un bat en la cabeza y el cuerpo mientras ella dormía, cuando aún eran esposos.

https://twitter.com/del_machismo/status/1200052448326344704?s=20

Cuando ella se defendió logró quitarle un arma blanca y lo dañó debajo de la barbilla, en cuando ella pudo salir de casa para pedir una ambulancia, él publicó la historia a través de Twitter.

Abril prefirió cambiarse de ciudad y llegó a Guadalajara a vivir con sus hijos, sin embargo, Juan Carlos le pidió regresar a la Ciudad de México para realizarse pruebas psicológicas, como parte del juicio que mantenían por la custodia de sus hijos.

Pero, el pasado 25 de noviembre, en el marco del Día Naranja, Abril y sus dos hijos re dirigía al Aeropuerto de la CDMX)en compañía de sus abogados) cuando una moto se les emparejo y dispararon dos veces, ocasionando heridas en cabeza y cuello.

Aunque fue trasladada al Hospital San Ángel Inn, los médicos no pudieron hacer nada por Abril y ella murió horas después, una de sus hijas ha denunciado a su padre en la misma red social, y esto es lo que dijo:

https://twitter.com/anacecygarciap/status/1199913974373834752?s=20