La pista de hielo en el Zócalo será ecofriendly

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 11:20

Como cada año, el Gobierno de la Ciudad de México instala una pista de hielo para diversión de todos los capitalinos. En este año, esta será de acrílico y buscará ser amigable con el medio ambiente, aquí te contamos todos los detalles.

Por si te interesa: En estos lugares podrás rentar tu árbol de Navidad

El Zócalo capitalino será de nuevo la sede. En la conferencia de prensa de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que será de acrílico para ahorrar electricidad y esto se logrará gracias a la tecnología especial que tiene la pista ecológica.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/938221923409870848?s=20

"A partir del 15 de diciembre empiezan distintas actividades relacionadas con Navidad, Año Nuevo y Santos Reyes en la zona centro de la ciudad y en el caso de la pista de hielo le llamaremos ecologísima", declaró.

La mandataria capitalina adelantó que también se contará con un coro de niños de la Secretaría de Educación Pública, una iluminación con focos LED y que la celebración será diferente, pues este año pensarán en el medioambiente.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/939911709506105345?s=20

Además, la pista podrá moverse a otras zonas de la ciudad y los patines especiales de hielo también se podrán utilizar en esta actividad de diciembre en la Ciudad de México.

Entérate: La flor de Nochebuena podría afectar la salud de tu mascota