Estas son las marchas y concentraciones de hoy jueves 28 de noviembre

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 07:15

Este jueves 28 de noviembre de 2019, se prevén algunas manifestaciones y concentraciones en la Ciudad de México (CDMX). En Gluc.mx te contamos cuáles son para que tomes tus precauciones.

Desde las 9:00 de la mañana en Carretera México Cuernavaca Km. 23. Col. San Andrés Totoltepec Alcaldía Tlalpan, se esperan algunas intermitencias por las manifestaciones.

A las 12:00 en el Salón Tiburcio Montiel, en la Calle 5 de Mayo. Col. San Andrés Totoltepec Alc. Tlalpan, se realizaráun recorrido con personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y de la Alcaldía, para revisar las tuberías de abastecimiento de agua.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1200035695454085120?s=20

Una concentración más afectará la vialidad en el Hemiciclo a Juárez, esto en la Av. Juárez s/n. Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc, encabezada por María Genoveva Rivera Sosa. Su presencia se debe al marco de la conmemoración del “Día Nacional del Sordo”, realizarán una ceremonia simbólica, con el fin de informar y sensibilizar a la sociedad

Para la tarde, al rededor de las 17:00 horas en la Plazuela del Bario Cartongo en Av. Nuevo León Esquina Callejón de la Gloria Col. Caltongo Alc. Xochimilco, esto, porque se presentará un foro informativo en el que se abordarán la Autonomía de los barrios de Xochimilco.

Finalmente, te informamos que durante todo el día se espera la presencia de manifestantes fuera del Senado de la República, en Av. Paseo de la Reforma #135 Col. Tabacalera Alc. Cuauhtémoc. Esto, debido al Movimiento Cannábico Mexicano quiénes Realizarán un Evento Político Cultural denominado “Plantón ¡Cultivo Ya!”.

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1200028975944175618?s=20

Lo anterior para manifestar su desacuerdo ante la prórroga que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha dado al Senado para legislar en materia de marihuana.