Hiromi festejará en grande sus XV años al estilo de Rubí

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 19:07

Este miércoles se ha viralizado la invitación de Hiromi, una joven que pretende festejar sus XV años el próximo 27 de diciembre en el ejido Las Antonias, ubicado en Tamaulipas.

Como recordaremos hace tres años ocurrió un evento muy similar en donde los padres de Rubí festejaron en grande haciendo un evento público para que cualquier persona que quisiera ir lo hiciera, ahora Don Jesús planea una fiesta para su hija en donde no sólo los lugareños asistan sino cualquiera que lo desee.

https://www.facebook.com/GandallasDeTizayuca/videos/2577240639162507/

El padre de Hiromi anunció "Por cariño que le tengo a mi hija y por amor que le tengo a ella, es el motivo de invitar a toda la gente, que es lo que quiero darle a mi hija, es su gran fiesta que quiero dejarle a ella”.

Asimismo, aseguró que en el evento de su hija regalará una chiva y mil pesos al mejor cabalgante, así como un jabalí y 500 dólares a quien logre atrapar al animal.

https://twitter.com/raulbrindis/status/1197192478782316547?s=20

En la fiesta se pretende que en la noche dos grupos musicales le pongan ritmo a los XV años de Hiromi, mientras que de comida matarán a cinco puercos y dos becerros que serán el platillo principal.

Ahora que ya sabes la organización del magno evento podrás alistar tu viaje junto con tus mejores prendas para la fiesta de Hiromi.