Denuncian intento de secuestro de mujer en un Uber

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 07:41

Ayer por la noche, el reportero Ángel Nakamura, acusó a un conductor de Uber de secuestro, pues trató de llevarse a su hermana en su auto, para evitar este acto, la joven decidió aventarse del carro en movimiento para salvar su vida.

"El sujeto se desvió de la ruta y empezó a hacerle comentarios obscenos, PONGAN MÁS ATENCIÓN SOBRE QUIEN COLABORA CON USTEDES (sic)", escribió en su cuenta, con este mensaje, acompañó una captura de pantalla.

https://twitter.com/angelnl87/status/1199556061822193664?s=20

En dicha imagen se ve a un hombre llamado Octavio Antonio que manejaba un Nissan Sentra. Ante este comentario, la cuenta oficial de Uber en México respondió donde afirmaron que no tolerarán este tipo de conductas.

Los usuarios en redes sociales no dejaron de reprochar este acto, pues el conductor tenía más de cuatro mil viajes y su calificación era de cinco estrellas.

Además, varios ofrecieron su apoyo a difundirlo en redes sociales y en noticieros si el protocolo y procedimiento de Uber no los respaldaba. Además, otros reafirmaron que las mujeres no están seguras mientras viajan en este tipo de servicios.

https://www.instagram.com/p/B4QKDeWHU4T/?utm_source=ig_web_copy_link