Filtran foto de Yalitza Aparicio con su novio

martes, 26 de noviembre de 2019 · 12:32

La actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en una figura importante en la industria del cine. Sin embargo, en esta ocasión ha llamado la atención porque se destapó su relación con un joven estudiante de odontología.

De acuerdo con la revista TVyNotas, la actriz, de 25 años, tiene como pareja a un joven de Tlaxiaco, Oaxaca, llamado André, mismo que está estudiando el último semestre de la carrera de Odontología.

https://www.instagram.com/p/B466g5RjsvE/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, de acuerdo con una fuente que declaró para la misma revista, Aparicio tiene prohibido hablar de él ante los medios. Ambos se conocieron en una ocasión en la que ella regresó a su localidad y los presentaron.

De acuerdo con esta fuente, la gente que maneja la carrera de Yalitza no quiere mostrarlo con ella porque tiene muchos compromisos internacionales y están cuidando su imagen.

https://www.instagram.com/p/B5UgU6NhDh7/?utm_source=ig_web_copy_link

Respecto a las fotos, estas se filtraron por que él insistió en tomarlas para ponerlas de foto de perfil en su whatsapp. Ahora bien, se cree que no se duda que la obliguen a terminar con esta relación.

Sin embargo, se espera que esto no suceda, pues ambos se ven muy enamorados y felices a pesar de tener una relación a distancia. Hasta el momento la actriz no ha dicho nada al respecto.