Checa las gasolinas que venden el combustible más caro

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 11:55

Esta mañana, en la conferencia de prensa matutina, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, dio los nombres de las gasolineras que aumentaron los precios de este combustible: Oxxo Gas y Orsán.

“Ojalá hagan un esfuerzo por mantener los precios competitivos por su bien y el de la ciudadanía", dijo en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

https://www.instagram.com/p/B2KKgkqhDfD/?utm_source=ig_web_copy_link

Con una comparación a la semana anterior, la gasolina magna y regular con el costo más alto se ubicó en Seca Gasolineras en Guanajuato, con un total de 20.95 por litro. Y el más bajo fue en Centro, Tabasco con 17.79 por litro.

Por otro lado, la gasolina Premium con el precio más alto fue ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en Mega Gasolinera S.A. con 22.89 pesos por litro, mientras que la más económica la vendieron en Super Servicios Los Mangos a 18.49 por litro.

https://www.instagram.com/p/B4xYh6UBQ8M/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto al Diesel, el más caro se vendió en la Despachadora de Abastos de Jalisco en Zapopan, con un precio de 22.38 centavos por litro. Sin embargo, el más barato fue en Super Servicio Los Mangos, de Medellín de Bravo Veracruz, con un total de 18.89 pesos por litro.

El gas de cilindro más caro se encontró en Gas Express Nieto, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, mientras que el más económico es en Regio Gas Lerdo en Durango.

https://www.instagram.com/p/B1HJxFeBCeU/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: AMLO también tenía duda si era gasolinería o gasolinera