Reacción de niños en boda de kermés se vuelve viral

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 15:56

Este 22 de noviembre usuarios en Facebook han viralizado algunas fotografías en donde se observa a dos pequeños casarse en una kermés en el estado de Reynosa, sin embargo algunos internautas reaccionaron al ver al pequeño llorar al no querer casarse.

Patricia, abuela de la niña que se casó, compartió las fotos en redes sociales que se hicieron virales luego de unas horas cuando diversos usuarios tomaron congracia el evento, mientras que otros aseguraron que estuvo mal que el pequeño se casara si no quería.

El evento se realizó en una primaria de Reynosa, Tamaulipas, celebrando el aniversario 109 de la Revolución Mexicana en donde se observa a la niña con un vestido blanco junto con unas flores, mientras que el menor utilizaba un traje de charro.

https://twitter.com/rdz_roberto/status/1197685550020538369?s=20

Tras las fuertes criticas que recibió la familia de la pequeña la abuela decidió compartir un mensaje en donde escribió:

“Señoras hasta por inbox ofendiéndome a mí y mi familia. Fue una kermes escolar, como siempre y creo que todos las disfrutamos, la mamá del niño le pidió a mi sobrina que le dijera a la niña (nieta) que se casara con el niño, por que al hacerlos les iban a regalar una bolsa de chocolates. Ella se estaba riendo de lo que la persona que fungía como juez les estaba diciendo, y el niño lloraba porque pensaba que ella se estaba burlando de él, en cuanto le dieron los chocolates se le acabó el llanto. Jamás se obligó, burló o abusó del pequeño. No sé qué le espanta tanto a la gente, soy madre y abuela, nunca permitiría el abuso de un pequeño, mi niña tiene unos ojos pispiretos. Los niños no saben de la maldad que habita en algunos seres humanos. La gente que me conoce sabe que amo y respeto a todos los niños”.