Los milagros que necesitan estos equipos para clasificar a la Liguilla

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 13:26

La Liguilla está apunto de comenzar, algunos de los equipos de la Liga Mx ya tienen su lugar asegurado, otros no. Por eso te decimos qué es lo que necesitan aquellos que están en la cuerda floja para ingresar a la fiesta grande del futbol.

Monarcas

Morelia es uno de pocos que depende de su resultado para asegurar su boleto. Lo único que necesita es un empate ante el Puebla para poder colocarse entre los primeros ocho. Si pierde, su pase depende de la derrota de Monterrey o Xolos.

https://www.instagram.com/p/B46KX08gS6O/?utm_source=ig_web_copy_link

Monterrey

El equipo de la Sultana del Norte solo tiene que ganarle al Atlas para pelear por el título, en dado caso de no hacerlo, dependerá de que Xolos pierda y que Pumas y Pachuca empaten.

https://www.instagram.com/p/B48raYdBAQ8/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, Xolos deberá vencer a León y esperar que Monterrey pierda o empate. Pumas, necesita vencer a Pachuca, y que Rayados o Xolos no ganen.

Pachuca, tiene el mismo problema que el equipo del Pedregal, sin embargo, tendrá que vencer a Pumas. El único que necesita un milagro es Chivas, pues deben vencer a Veracruz, esperar que Rayados y Xolos pierdan.

https://www.instagram.com/p/B4P8_HzpfbP/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, tendrán que rezar para que haya un empate entre Pumas y Pachuca. Pero si el sueño de Chivas está latente, el de Atlas es imposible.

Los Rojinegros del Atlas tendrán que golear a los Rayados por ocho goles, que Pachuca vs Pumas empaten, que Chivas no gane y que pierda Xolos.

https://www.instagram.com/p/B5LchzlpNl3/?utm_source=ig_web_copy_link

Estos resultados parecerían imposibles, pero en el futbol todo puede pasar.

https://www.instagram.com/p/B4yHW-HnEY0/