Este viernes, 22 de noviembre, el Metrobús de la Ciudad de México compartió en redes sociales que por la presencia de manifestantes el servicio de Buenavista a Archivo General de la Nación se encuentra sin servicio.
Asimismo, el servicio compartió, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que de la Ruta Sur el servicio de Buenavista a La Merced no otorgará servicio de Mercado Sonora a San Lázaro por manifestantes.
Mientas que el
de Río de los Remedios a Archivo General de la Nación se encuentra sin servicio en la estación San Lázaro, por lo que deberá tomar precauciones.
Mientras que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México compartió que en punto de las 10:00 se espera la concentración de manifestantes en la Plaza de la Constitución en la colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.
Según OVIAL_SSCCDMX se espera la presencia de manifestantes en Chimalpopoca y 5 de Febrero en la colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.