Estas son las 5 canciones más esperadas para el Flow Fest

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 19:33

Ha llegado el festival de música urbana más importante de nuestro país, el Flow Fest, y es por ello que a continuación te recapitulamos las 5 canciones mas esperadas que podrás escuchar este fin de semana en el Autódromo 'Hermanos Rodríguez' de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B3qRzXenX6Y/

1.- 'Rebota' de Guayna (6:45 a 7:20 pm)

El 'Guaynabichi' se presentará por primera vez no solo en el Flow Fest, sino que también en la capital, por lo que es una de las presentaciones más esperadas del sábado 23 de noviembre. El puertorriqueño cantará su éxito mas reconocido que ya cuenta con más de 312 millones de reproducciones en YouTube. Eso sin contar las otros 81 millones de la versión en 'remix' que estrenó posteriormente junto a Sech, Farruko, Nicky Jam y Becky G, estos últimos 2 artistas presentes en la edición del año pasado de este magnoconcierto.

https://www.youtube.com/watch?v=mmKAn1MeB04

2.- 'Otro Trago' de Sech (7:35 a 8:20 pm)

Esta colaboración con Darrell, ya casi alcanza los 400 millones de views (más de 391), siendo sin duda uno de los grandes temas del año, pues por algo fue nominada a 'Mejor Canción Urbana' dentro de los Grammy Latinos. Carlos Morales, como realmente se llama este cantante panameño, también tuvo su 'remix' de este sencillo, que ha alcanzado hasta el momento 162 millones, en donde colabora junto a Anuel AA y Ozuna, que así mismo aparecen en el 'line-up' del evento.

https://www.youtube.com/watch?v=t_qn-f7XfJo

3.- 'Se Menea' de Uzielito Mix (12:20 a 2:00 am)

Faltaba el talento mexicano y es bien representado por uno de los mejores intérpretes que tenemos en nuestro país. Uzielito y su 'Candela Music', el 'crew' que mantiene con figuras del género nacional como Michael G y Chino 'El Gorila', se encargarán de cerrar el Flow Fest, cantando la canción que los encumbró y que ha sido escuchada más de 30 millones de veces.

https://www.youtube.com/watch?v=ni_KM5yQ3BE

4.- 'China' de Anuel AA (8:55 a 9:55 pm)

Uno de los más recientes sencillos que 'pegó' en el mundo del reggaetón, también será 'perreado' por los miles de asistentes. Cabe destacar que no solamente es interpretado por el novio de Karol G, ya que tiene diversas colaboraciones y entre ellas están 'el negrito de ojos claros' y J Balvin, 'los peces gordos' del Flow Fest de este año. 860 millones de reproducciones cuenta la melodía que ha puesto de moda 'el paso de la silla de ruedas'.

https://www.youtube.com/watch?v=0VR3dfZf9Yg

5.- 'Mi Gente' de J Balvin (10:30 a 11:45 pm)

Como lo dijimos anteriormente, José Osorio también pisará el escenario del 'Foro Sol', siendo 'la cabeza' de este evento. El colombiano que ya es completamente reconocido en todo el mundo, traerá su 'Arcoiris Tour' a la CDMX tras haber estado en la Arena Monterrey. Y para cerrar con broche oro, les dejamos su canción más famosa, que ya junta más de 2 mil 500 millones de views, solo en su publicación original de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=wnJ6LuUFpMo

Te puede interesar: Estos son los objetos permitidos en el Flow Fest