Reportan caída mundial de Netflix

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:50

Diversos usuarios en redes sociales han denunciado que el gigante del streaming, Netflix, tuvo una caída en su sistema a nivel mundial dejando a millones de usuarios sin contenido. Esto fue confirmado por la empresa horas después.

https://twitter.com/NetflixUK/status/1197533126265901058?s=20

Esta caída se ha presentado tanto en teléfonos como en pantallas, tabletas y computadoras. Además, se presentó en las primeras horas de este jueves 21 de noviembre y para algunos, estas todavía persisten.

https://twitter.com/janito_metal/status/1197522674223919106?s=20

"No se puede acceder al servicio de Netflix. Vuelve a intentarlo más tarde (-1001)", era el mensaje que le aparecía a aquellos que intentaban reproducir alguno de los capítulos de su serie favorita.

https://twitter.com/saioaparra/status/1197518161433772033?s=20

De acuerdo con lo que reportan los cibernautas, los países donde más se presentaron estas fallas son: París, España, Países Bajos, México, Brasil, Argentina, EUA, entre otros.

La cuenta de Netflix publicó que estaban trabajando rápido para corregir los errores lo más pronto posible.

https://twitter.com/Netflixhelps/status/1197532844471541761?s=20

Sigue leyendo: Con estos estrenos de diciembre, Netflix cerrará el año