Cae árbol artificial de Navidad en Plaza Manacar; hay un herido

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 12:51

Este miércoles, 20 de noviembre, se viralizó en redes sociales que un árbol de Navidad artificial que mide aproximadamente 6 metros se cayó, el incidente provocó que una persona resultará herida.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1197193052093239297

El árbol decorativo de Navidad se encontraba instalado en la Plaza Manacar, ubicada en la Alcaldía Benito Juárez.

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) llegó al lugar para retirar el pino de al menos 6 metros de altura instalado en la plaza, la cual se encuentra en Asturias en Insurgentes, Colonia Mixcoac.

Mientras que la plaza comercial compartió en un comunicado que el incidente ocurrió a las 9:02 cuando uno de los trabajadores, Marco Ernesto Flores Alonso, de la empresa proveerdora del árbol que se encontraba sobre la estructura, sin embargo el peso de la decoración provocó que el árbol se doblara y cayera sobre su pie.

https://twitter.com/Vulcano_Oficial/status/1197221319403700224?s=20

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México compartió en su cuenta oficial de Twitter que la persona que resultó lesionada en el incidente fue trasladada al hospital.

Luego de unas horas, la persona lesionada compartió un video en donde comunicó que se encuentra estable en un hospital privado.


Este es el comunicado que emitió el Centro Comercial Manacar aclarando el hecho:

También puedes ver: Netflix prepara los mejores estrenos de Navidad para este año