Jorge Vergara pudo ser envenenado por su exesposa

martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:08

El viernes pasado, el empresario Jorge Vergara murió a consecuencia de un paro cardiorespiratorio en Nueva York. Meses antes, se alejó por un problema de salud desconocido, en estos días salió el rumor de que su exesposa lo había envenenado.

https://www.instagram.com/p/B3H_URvBUl_/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con el periodista de ESPN Jorge Ramos, el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, le confirmó que había una investigación contra la exesposa del empresario, Angélica Fuentes, por un presunto envenenamiento por parte de ella.

Coello Trejo aseguró que el dueño de Chivas se realizó un examen de toxicología donde se le encontraron sustancias extrañas que se relacionan a algún tipo de veneno.

https://twitter.com/jorgevergara/status/903319618248466432

La principal sospechosa fue Fuentes, porque ella todas las mañanas le preparaba un batido para beber, por estos motivos, aumentó la desconfianza en contra de la ex esposa.

Sin embargo, esta información fue suspendida por el mismo empresario pues solo podría llegar a un acuerdo con su exesposa para que esta pueda ver a sus dos hijas, porque desde hace casi tres años que no las veía.

https://twitter.com/Taozikxo/status/1195468483544387589

Sigue leyendo: Mhoni Vidente predijo muerte de Jorge Vergara