Este actor de novelas volvió a jugar futbol después de 12 años

martes, 19 de noviembre de 2019 · 16:37

Danilo Carrera es uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana por su participación en diversas novelas. Sin embargo, muy pocos conocen que hace algunos meses fue jugador de futbol profesional.

El año pasado se convirtió en un galán de la televisión con Hijas de la Luna, pero en enero del 2019 volvió a su país para fichar con el equipo Fuerza Amarilla, recién ascendido a las Serie A.

https://twitter.com/DaniloCarrera/status/1141473688216322048

Fue en 2007 cuando tuvo una fuerte lesión en la rodilla que lo obligó a alejarse de la cancha de futbol. Con esto no tuvo más remedio que abrirse camino en la actuación y el modelaje. Pero 12 años después volvió a la Primera División de Ecuador.

Pero este regreso no fue lo mejor, pues con treinta años, la lesión y el ritmo del juego lo mandaron a la banca durante siete juegos. Solo llegó a jugar con el equipo dos partidos durante la temporada.

https://www.instagram.com/p/BwwvdiUgiiS/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, Danilo regresó satisfecho de volver a pisar la cancha y volver a cumplir su sueño. Después de esto, regresó a México para seguir con sus trabajos como actor.

"El día que pisé el césped del Atahualpa, que debuté contra El Nacional en Quito, fue el día en el que sentí que le había cumplido a toda mi familia. Yo quería jugar fútbol, a mis 30 años era imposible, pero lo hice, logré una meta difícil", declaró.

Sigue leyendo: Perro se come boleto de la final de futbol