¿Como descargar a Disney+ en México?

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 13:41

Esta semana, estrenó Disney+, la nueva plataforma del gigante del entretenimiento. Por el momento, esta solo se encuentra disponible para Estados Unidos y Canadá, sin embargo aquí te decimos como puedes descargarla para que puedas disfrutar de todo su contenido en vivo para iPhone.

Vía:@disneyplus

La aplicación llegará para América Latina hasta finales del 2021.

En breve, los pasos para descargarla en un sistema iOS:

  1. Lo primero que necesitas es descargar un VPN, la cual un tipo de URL que nos leerá como si estuviéramos en Estados Unidos.

Se abre en una cuenta en su VPN de confianza, la cual tendrá que estar abierta configurada en un país como Estados Unidos, Canadá o la UE.

Además esta misma tendrá que estar abierta durante todo el proceso para poder accesar in problemas.

Te recomendamos la de Surfshake, pero puedes usar otros.

2. El siguiente paso será ir a Configuración> Idioma> Inglés. Esto para que no haya ningún problema al momento de accesar a la aplicación.

3. Después irás iThunes & App Stores> Apple ID>Country and Region >Estados Unidos ó el país en el que se puso la VPN>Aceptar términos y condiciones.

Poco después en esta misma ventana se abrirá una ventana para el método de pago, el cual debe de decir None, esto es importante ya que no se debe poner ningún dato de tarjeta, sin embargo, SI SE DEBE LLENAR EL NOMBRE Y LA DIRECCIÓN REAL. Esta última se puede conseguir a partir de Google Maps pues se puede localizar un lugar importante o muy concurrido del país.

A continuación se ingresará un número de teléfono, el cual también se puede conseguir buscando los números de LADA del país o región.

Después de todo este proceso, se le pone NEXT o CONTINUAR.

4.El siguiente paso será ir a la App Store y descargar Disney+

5.Poco después, crearás una cuenta y cuando hagas pida el método de pago, harás lo siguiente.

6. Irás a Settings> irás iThunes & App Stores>AppleID>View Apple ID> Country and Region, de lo cual volveremos a cambiar a nuestro país de origen, aceptaremos los términos y pondremos nuestra tarjeta de crédito y dirección normal.

Recuerda que el VPN debe seguir abierto.

En teoría el pago debería cobrarse como la moneda local de nuestro país, el cual aparecería al instante ya sea por mes o por año, tu eliges la forma que más se adapte a tus necesidades.

Si tienes dudas, puedes consultar el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=x__YNxEL9wo&feature=youtu.be

Te puede interesar: Disney+ promete arreglar a Los Simpsons tras quejas