Civiles armados queman vehículos en Nuevo Laredo

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 11:16

Este fin de semana, civiles armados incendiaron varios vehículos para bloquear distintos puntos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fue por medio de redes sociales que usuarios reportaron a diversos sujetos, los cuales comenzaron a despojar a varias personas de sus autos y los incendiaron, horas después del enfrentamiento entre grupos armados y militares en la ciudad fronteriza.

https://www.instagram.com/p/B46lvmHBp6r/?utm_source=ig_embed

Por si fuera poco, La Procuraduría General de Justicia emitió comunicado donde señala el cumplimiento de una orden de aprehensión contra José Rafael “N” y Ricardo Guadalupe “N” por los delitos de homicidio calificado, abuso de autoridad, falsedad en informes dados a la autoridad y allanamiento de morada.

Esto, derivado de los trabajos de investigación para cumplir las órdenes de aprehensión contra los involucrados en los hechos ocurridos el pasado 5 de septiembre en Valles de Anáhuac, donde murieron 8 personas.

https://twitter.com/GlodeJo07/status/1195581195418923008

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por lo que un Juez de Control declaró legal su detención. Además, se puso como medida cautelar la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Con información de ABC Noticias.

Te puede interesar: Un papá esperó a su hija en la frontera de EU, mientras ella se graduaba