Hace unos momentos, elementos de la Fiscalía General de la República, rescataron este viernes al exrector de la Universidad Autónoma de Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez y a su esposa, los cuales fueron privados de su libertad el pasado miércoles.
Las autoridades informaron que hay al menos un detenido tras el operativo implementado por la FGR en conjunto con la Unidad Antisecuestros de Morelos.
Por si fuera poco, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, reconoció por medio de su cuenta de Twitter que las autoridades de “la Mesa de Coordinación Estatal parala Construcción de La Paz”.
El exrector de la UAEM y su esposa fueron secuestrados la noche del 13 de noviembre alrededor de las 21:00 horas cuando regresaban de Tepalcingo a Cuernavaca, por la carretera de cuota La Pera-Cuautla.
La pareja viajaba a bordo de su camioneta roja, cuando, al parecer, su vehículo sufrió una falla, por lo que Vera Jiménez bajó del vehículo para revisarla, mientras que su esposa María Elena llamó a uno de los hermanos del exrector para informarle lo sucedido y enviarle su ubicación.
Te puede interesar: Secuestran a ex rector de la UAEM y a su esposa