Buen Fin: Lo que debes hacer si no respetan la promoción

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 07:36

El Buen Fin comenzó hoy 15 de noviembre, con el fin de que tú como consumidor puedas acceder a los productos o servicios a un precio más bajo y aquí te decimos qué hacer si no respetan una promoción.

Vía pixabay

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es la encargada en nuestro país de velar por la calidad y justicia en el Buen Fin, sin embargo en esta temporada ocurren el mayor número de quejas por parte de las empresas.

Las empresas con más quejas en México:

Consorcios como Walmart, Sam's Club y Liverpool son de los más caóticos y en las tres las quejas ocurren por promociones falsas o publicidad engañosa. Para hacer tu queja la Profeco desplegó 147 módulos y 323 brigadas que atenderán tu problema.

Te puede interesar: 5 consejos para no quedarte pobre en el Buen fin

Es recomendable que tengas evidencia con una foto, promocional o correo donde se explique el problema y acude un módulo o llama a sus líneas telefónicas 5568-8722 para la Ciudad de México y área metropolitana y 01 800 468 8722 para el resto de la República.

https://twitter.com/SE_mx/status/1195232090284933120?s=20

También es recomendable que verifiques que la tienda participe en el Buen Fin, que leas los términos, condiciones y restricciones que te pueden evitar mucho tiempo y peleas con la empresa en cuestión.

También lee: Estos serán los productos que más se venderán en El Buen Fin