La Roca se integra a DC, será Black Adam

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 15:54

Esta tarde, el actor Dwayne Johnson, notificó mediante su cuenta de Instagram que dará vida al villano Black Adam como parte de su película en solitario, con esto, se une a DC.

El mensaje fue dado en una publicación con el actor caracterizado como este personaje, incluso, compartió con todos sus seguidores la emoción que tiene al ser quien llevará la contraparte de Shazam.

https://www.instagram.com/p/B4nwMb5lOP2/?utm_source=ig_web_copy_link

"Soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas. Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al superhéroe más grande de todos los tiempos: Superman", escribió.

Después, recordó cómo fue que se sintió en su infancia al darse cuenta que no podía ser un superhéroe. Tiempo después, su sueño se cumple y ahora podrá interpretar en la pantalla grande a un ícono de DC, "es un verdadero placer ser Black Adam", finalizó.

https://www.instagram.com/p/B4aibovlpBM/?utm_source=ig_web_copy_link

La imagen que acompañaba esta grandiosa noticia fue hecha por Jim Lee y por el artista Bosslogic. La película llegará a los cines el próximo 22 de diciembre del 2021.

Recordemos que en Shazam! quedó claro que este personaje sí existía y que había la posibilidad de una película de Black Adam. Para los fans, la inclusión de este personaje a este universo será muy interesante.

https://www.instagram.com/p/B42odCrFF42/?utm_source=ig_web_copy_link