Estos serán los productos que más se venderán en El Buen Fin

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 12:06

El Buen Fin comenzará este 15 de noviembre y terminará el 18 del mismo mes, sin embargo, algunas cadenas de supermercados como Walmart comenzaron desde este jueves con ofertas bastantes tentadoras dando una prueba de los productos que más se venderán en este fin de semana.

https://www.instagram.com/p/B4U7voKpINE/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con El Universal, en los primeros minutos de sus rebajas, Walmart concentró sus visitas principalmente en los departamentos de línea blanca, electrónica, celulares y artículos para el hogar.

https://www.instagram.com/p/B40co4AH_AJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Los clientes que asistieron, comentaron que les atrajo el hecho que los precios se redujeron pues compararon en qué cantidad se encontraban antes y después, además de que hubo una considerable ampliación de pagos sin intereses.

De acuerdo con Mariano Fiscella, vicepresidente de operaciones de Sam's Club México, dijo que la empresa tiene diversas estrategias para que los clientes hagan un consumo responsable.

https://twitter.com/gustavohergar/status/1194440015130058752

Es importante recalcar que dicha empresa tiene El Fin Irresistible, mismo que empieza 24 horas antes que El Buen Fin. Se espera que este fin de semana, las ventas sean mayor a 118 mil millones de pesos.

Sigue leyendo: Cinco consejos para no quedarte pobre en El Buen Fin