La situación de la violencia en México no ha disminuido, tal es el caso de “N” como se identifica en Twitter quien compartió un hilo donde denunció fue víctima de un intento de secuestro en el servicio de transporte Beat.
En sus mensajes detalló cómo fue todo desde que inició el viaje, es decir, desde que subió al veículo de transporte donde relata el conductor se desvió de la ruta argumentando desconocía el camino pese a que traía su navegador encendido, sin embargo, la joven había compartido su ubicación en tiempo real a su novio.
El chofer se dirigió rumbo a un destino distinto haciendo caso omiso a las peticiones de la joven por que la bajara, su novio se dio cuenta de que la chica no había llegado a su casa, se alertó y acudió a la policía.
No obstante, no lo atendieron argumentando estaba fuera de su jurisdicción, mientras tanto, la joven se asustó y comenzó a gritar y golpear la ventana, al acto siguiente su celular sonó y el conductor le ordenó lo apagara.
El chofer le hizo insinuaciones, la chica se asustó y al llegar a una parada una mujer los observó razón que probablemente alertó al conductor y dijo ya la iba a bajar, no en División del Norte donde la joven quería sino en el Ajusco.
Antes de bajar el conductor le dijo que la calificaría mal porque seguro estaba borracha y por dañar el vehículo, la joven espero en ese lugar a que llegaran por ella, cuando su novio arribó vio que había un automóvil parado enfrente con dos personas dentro que al notar su presencia se fueron.
La joven reportó la situación a Beat, se disculparon y dijeron que no podían hacer más que dar de baja al chofer, lo mejor sería denunciar ante el Ministerio Público.
Al respecto, Beat respondió la queja de su usuaria diciendo que debió presionar el botón de emergencia.
Te puede interesar:
Usuaria de Uber denuncia intento de secuestro; saltó del carro para salvarse
VIDEO: Así de aventó Monserrat para evitar secuestro; taxi ya fue identificado
Monserrat se lanza de un taxi para evitar secuestro; su familia la busca