Médicos: el remake mexicano de Grey's Anatomy presenta a su elenco

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 11:49

Para los amantes del melodrama llegó Médicos, Línea de vida, la nueva serie de Televisa que le está apostando a la grande pues planea robarse el rating de la hora estelar, ya que es transmitida a las 21:30 horas por Las Estrellas, el programa es producido por José Alberto Castro.

La trama girará en torno a la historia de los profesionales de la salud que trabajan en el Instituto de Especialidades Médicas y el acontecer de su vida, sobre cómo a diario salvan personas y ayudan a otras tantas mientras intentan mantener sus relaciones interpersonales.

https://www.instagram.com/p/B4srQmJpP51/

Y para que conozcas un poco más del detrás de los personajes aquí te dejamos quienes están detrás de ellos.

  • La serie es protagonizada por Livia Brito que da vida a Regina Villaseñor, una médico urgencióloga muy hábil para atender situaciones de crisis y comprometida con salvaguardar la salud, sin embargo su vida sentimental no es lo que ella cree.
https://www.instagram.com/p/B4gNhN6HJgp/
  • Livia comparte créditos con Daniel Arenas que interpreta al cirujano David Paredes, un médico arriesgado pero con gran experiencia.
https://www.instagram.com/p/B4d1A4tpz0D/
  • Y para culminar con las presentaciones estelares, está Rodolfo Salas, un cirujano prominente y comprometido con su trabajo y labor de ayuda.
https://www.instagram.com/p/B4eDmiHpT0J/
  • José Elías Moreno se suma a esta producción como Gonzalo Olmedo, un médico cirujano con una subespecialidad en neurocirugía y una maestría en administración de hospitales.
https://www.instagram.com/p/B3YCAX5JWxV/
  • Gretell Valdez es Ana Caballero, una médico general fría, exigente y algunos dicen, amargada pero sumamente perfeccionista en lo laboral.
https://www.instagram.com/p/B4akoq5Jdta/
  • Carlos de la Mota da vida a Luis Galván, un cardiólogo excelente que ha logrado mantener estable su matrimonio pese a su falta de tiempo.
https://www.instagram.com/p/B4YXvCcJPd-/
  • Isabel Burr interpreta a Cinthia Guerrero, una residente que hace una especialidad en ortopedia que se apasiona por lo que hace y no toma como prioridad las relaciones de pareja,
https://www.instagram.com/p/B4Vwuw1JCKk/
  • Federico Ayos es Rafael Calderón, el mejor anestesiólogo del instituto, pero en lo personal un mujeriego incorregible, sin embargo al conocer a Cinthia la historia podría cambiarle.
https://www.instagram.com/p/B4Tx4fbF9o9/
  • Erika de la Rosa da vida a Mireya Narro, la jefa de enfermeras del Hospital con gran carácter y ambición, tiene un amante.
https://www.instagram.com/p/B4TrAaWlsUz/
  • Lorena García es Pamela Miranda, una residente de psiquiatría que se la vive en el nosocomio, razón por la cual no tiene una vida fuera de este.
https://www.instagram.com/p/B4MI5lwpkxw/
  • Scarlet Grubber interpreta a Tania Olivares, una residente de ginecología que se caracteriza por defender sus ideas, es feminista, estudiosa y muy extrovertida pero tiene una debilidad, los hombres.
https://www.instagram.com/p/B4TiBxkJYgT/
  • Mauricio Henao da vida a Marco Zavala, un cirujano plástico que solo busca hacer dinero, no comprometido con las relaciones sentimentales, es soberbio.
https://www.instagram.com/p/B4OIILqp2VE/
  • Daniel Tovar es Daniel Juárez, un pediatra preocupado por su familia a quien ayuda mientras administra su tiempo en el hospital, es muy inteligente y con gran energía, sin embargo, tiene muy poca experiencia.
https://www.instagram.com/p/B4QtCmepO-k/
  • Michel López interpreta al residente en gastroenterología Diego Martínez, un chico de provincia que ha luchado por llegar hasta donde está.
https://www.instagram.com/p/B4MBN4xpEKy/

Te puede interesar:
Televisa hará versión mexicana de Grey's Anatomy: Los Doctores
El narcotráfico estará prohibido en Televisa