Estas son las movilizaciones para este 13 de noviembre en la CDMX

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 07:05

Este miércoles 13 de noviembre algunas personas se reunirán en varios puntos de la Ciudad de México para protestar sobre distintas demandas y aquí te decimos dónde serán las concentraciones.

En punto de las 09:00 horas, comenzará una marcha en las instalaciones de la Asociación Sindical de Pilotos y aviadores.

Vía Pixabay

Para las 12:00 horas, la organización Prodiana se reunirá en el Hemiciclo a Juárez para iniciar un evento político cultural llamado "Réquiem por una Mujer Trans" y visibilizar la problemática de la violencia que sufre esta comunidad.

A las 11:00 horas en la alcaldía Álvaro Obregón, vecinos de San Bartolo Ameyalco harán un recorrido en donde hablarán de quejas en materia de seguridad. y en la alcaldía Coyoacán, los habitantes también protestarán contra los parquímetros.

Finalmente, se registra una posible manifestación para denunciar la presunta negligencia y omisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), para la solución de sus demandas, al cumplirse cinco años del presunto fraude contra más de 6 mil personas, pero no se sabe la hora.