Checa estas 5 cuentas de Instagram que venden ropa de segunda mano

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 18:00

En Instagram puedes comprar desde plantas hasta joyería. Últimamente, el auge de las cuentas que venden ropa de segunda mano o paca, como también se le conoce, ha ido creciendo. Por eso, conoce estas cinco cuentas para que te alejes de la fast fashion.

La ventaja de ellas es que hacen entregas en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, además, en su mayoría, hacen envíos a toda la república mexicana.

Blue Bird

Esta cuenta sube a sus historias de Instagram las nuevas prendas que están a la venta cada fin de semana. En la descripción anuncian las medidas que tiene la ropa y el precio.

https://www.instagram.com/p/B4YZ8BYBJrW/?utm_source=ig_web_copy_link

Las entregas son personales y se realizan en cualquier estación del Metro de la CDMX. Lo único que tienes que hacer si ves algo que te interesa es pedirlo vía DM o en comentario de la publicación, ellas te dirán si se encuentra disponible o no y todos los detalles que pidas sobre la ropa.

https://www.instagram.com/p/B1AMWsOhYfo/?utm_source=ig_web_copy_link

Piel Azul

Esta cuenta también hace entregas personales en algunas estaciones del Metro de la CDMX, sin embargo, también hace envíos. Ahora bien, si alguna de las prendas o accesorios que comparte te gustó, solo tienes que ser el primero en poner "yo" o mío en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B4gf9l3gnmo/?utm_source=ig_web_copy_link

En la descripción anuncian todas las medidas de la ropa, como cintura, busto, largo y talla, recuerda tomar esto en cuenta. Posteriormente, tienes cierto tiempo para confirmar la compra, el tipo de pago que harás y cómo deseas recibir tu ropita nueva.

https://www.instagram.com/p/B4gZXNzAMtm/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuidado con el gato

Para adquirir una de estas prendas solo tienes que comentar en la publicación, "yo" o "mío". Si por alguna razón no eres la primera, debes poner "lista" para que te tomen en cuenta si es que los pedidos anteriores a ti se cancelan. Ahora bien, también hacen entregas personales en la línea 8 del Metro, de Chabacano a Constitución.

https://www.instagram.com/p/B4TCJRghJSr/?utm_source=ig_web_copy_link

Por seguridad de los usuarios y de lo vendedores, ellos solo aceptan pago por depósito. Una vez que te comuniques con ellos, te darán los detalles de la prenda.

https://www.instagram.com/p/B4lWHt2Bwl0/?utm_source=ig_web_copy_link

Brenda Clooset

Brenda Clooset solo hace entregas en la línea dos del Metro, ahora bien, su forma de pago es en el momento en que te entregan la ropita que te gustó. Además, si no eres de la CDMX, no te preocupes, pues por 50 pesos hacen envíos a todo México.

https://www.instagram.com/p/B4jqomIh-gI/?utm_source=ig_web_copy_link

En cada publicación se encuentran todos los detalles que tienes que saber sobre la ropa, como las medidas, curiosidades y más. Al igual que muchos bazares, apartas con comentarios en las fotos.

https://www.instagram.com/p/B4job7zhChE/?utm_source=ig_web_copy_link

Cahuamitas Bazar

Este bazar no se encuentra en la Ciudad de México, sin embargo por 50 pesos puedes pagar tu envío a cualquier parte del país. Ahora bien, al igual que otras cuentas, obtienes tu prenda si eres el primero en poner "yo", los comentarios se activan a las 8:00 pm.

https://www.instagram.com/p/B4n24aoBowG/?utm_source=ig_web_copy_link

Los detalles de la ropa se encuentran en la descripción de la publicación. Después de que la ropa se vendió, los comentarios se desactivan. Si te interesó alguna ropa no dudes de estar al pendiente.

https://www.instagram.com/p/B4nzfG_hpIU/?utm_source=ig_web_copy_link

Por si te interesa: Cinco fotógrafas influencers y mexicanas