Policías riñen con mujeres en Reforma

martes, 12 de noviembre de 2019 · 11:30

El sábado pasado, un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX tuvo un enfrentamiento con varias mujeres dejando como saldo la pérdida del dedo índice de una de las civiles.

De acuerdo con la tarjeta informativa, los uniformados realizaban patrullajes por la calle de Génova cuando notaron que las mujeres ingerían bebidas alcohólicas sobre la vía pública.

https://twitter.com/ReportesCDMX2/status/1194036391832895488

Cuando estos se acercaron a detenerlas y llevarlas al juez cívico, ellas los agredieron físicamente y les causaron lesiones. Los videos que circulan en redes sociales muestran que ambas partes se golpean entre sí.

Por este motivo, la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una carpeta de investigación administrativa, con el único fin de revisar el actuar de los efectivos que pudieron resultar involucrados.

https://twitter.com/juanmapregunta/status/1194255022625820675

Una de las mujeres agredida por los policías los acusa de perder una parte de su dedo índice, esto porque fue consecuencia de que los uniformados la machucaron con la puerta de una patrulla.

https://www.youtube.com/watch?v=s5cS6d-ic_U&feature=emb_logo