Netflix lanza las primeras imágenes de Selena: La serie

martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:51

Ya sabíamos que la plataforma en streaming, Netflix lanzaría una producción que nos mostraría un poco de la vida de la reina del Tex Mex como también es conocida Selena, papel que protagonizará Christian Serratos.

La nueva entrega de Selena: La serie es una producción muy esperada y es que no es la primera vez que se realiza un trabajo de este tipo sobre la intérprete, pero Netflix le ha apostado a tal grado que en el elenco hay dos de los familiares de la cantante.

Te puede interesar:
"El secreto de Selena" ya tiene fecha de estreno

https://www.instagram.com/p/BpFSlJ1hU50/

La serie mostrará la vida de la cantante y de las personas que le rodearon en seis episodios de una hora cada uno y se espera más de una temporada que logre contar el proceso que tuvo la reina del Tex Mex antes y después de volverse famosa.

En el video compartido en Twitter por Netflix aparece Selena, ensayando canciones e incluso pasos de baile para después aparecer con uno de los atuendos más icónicos y recordados, un jumpsuit morado, acto siguiente aparece ante un micrófono mientra suena Como la flor.

Vía Twitter @NetflixLAT

Selena: La serie llegará en 2020 a la app de entretenimiento y mientras eso pasa te damos una probadita de lo que será este proyecto que nos recuerda la trascendencia de La Madonna mexicana.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1194253515834744832

Te puede interesar:
Convierten a Selena en catrina por celebración de Día de Muertos
Las últimas horas de Selena antes de ser asesinada
'Amor Prohibido' y otros éxitos de Selena