Movistar presenta Full Connection con el que nunca te faltará Internet

martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:16

En la actualidad una de las necesidades más importantes que tiene la sociedad, es la interacción, las nuevas tecnologías nos han introducido a una era digital en la que es imposible no participar. Sin embargo, hay algo importante que sigue ocurriendo y es que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) tan solo el 52.9% de los hogares en México tienen acceso a Internet, es decir, casi la mitad de los mexicanos no cuentan con este servicio.

Para hacer más accesible el servicio de Internet en los hogares mexicanos, Movistar presenta Full Connection, un servicio que por tan solo $399 mensuales brinda conexión a Internet de manera inmediata, ya que no requiere de la incómoda y complicada instalación de cableado que ofrecen otras compañías.

Una ventaja más de este servicio es que se puede adquirir sin plazos forzosos y no está condicionado con el uso de otros servicios, como pasa en muchos de los hogares que para tener acceso a Internet tuvieron que firmar por una línea telefónica o TV de paga con Full Connection no se necesita la asistencia de técnicos, la conexión es más ágil y sencilla.  Te da de velocidad hasta 12 Mbps con lo que podrás estar tranquilo de que tu conexión nunca se perderá.

Así como lo leíste, Full Connection es el Internet que puedes tener en casa a un costo accesible. Además, el primer mes de renta es completamente gratis y, por si fuera poco, el servicio de Movistar Play Lite viene incluido sin costo, con esta plataforma podrás ver más de 6000 mil títulos entre series originales, películas, deportes y canales de TV en vivo.

Cabe destacar el compromiso que tiene Movistar para acercar a los mexicanos a las nuevas tecnologías, y el primer paso es que más hogares puedan estar conectados a Internet, razón por la cual Full Connection está llegando a lugares donde la cobertura de cobre aún no tiene presencia. Ya que contar con Internet, te permite explorar un mundo de posibilidades: tareas, educación, trámites, entretenimiento y mucho más.z