Conoce el programa entero de la FIG 2019

martes, 12 de noviembre de 2019 · 13:46

Este 2019, el Festival Internacional del Globo en León (FIG), cumplirá 18 años. Es por eso que si tienes planeado ir, te contaremos más sobre el programa que habrá desde el viernes 15 al lunes 18 de noviembre.

Los cuatro días tendrán algunas actividades que serán a la misma hora, tales como el Inflado y Despegue de +200 globos y el Zeppelin Show, que serán a las 6:30 y 7:00 horas, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/B4dOao_lNsW/

El viernes 15 de noviembre, una de las actividades más importantes es el concierto de María José + Yahír, que será a las 20:00 horas en el FIG Main Stage. En ese mismo horario pero en el Foro Fig, estará DJ Antrax.

Para el sábado 16 de noviembre una de las principales atracciones es el Mariachi Femenil Águilas de América & Paolina Beltrán que será a las 11:20 horas en el Foro FIG, además, Martin Garrix, que se presentará en el FIG Main Stage a las 20:00 horas.

https://www.instagram.com/p/B4a0tajlhgy/?utm_source=ig_web_copy_link

El domingo 17 de noviembre destaca el concierto de la Banda MS a las 20:00 horas en el FIG Main Stage. Dos horas ante, Reyes RY se presentará a las 8:50 en el Foro FIG.

Para el lunes 18 de noviembre las actividades culturales disminuirán, sin embargo, de estas sobresalen los conciertos de Aviónicos y Serpentine, ambos a las 8:00 horas en el FIG Main Stage y el Foro FIG, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/B4X98lDldUV/?utm_source=ig_web_copy_link

Así que si ya tienes tu boleto y estás listo para ir, no está de más que eches un vistazo al programa completo aquí para que armes tu horario y no te pierdas de estos conciertos.

Sigue leyendo: Conoce estas cinco marcas guanajuatenses de zapatos