Hieren con arma blanca a estudiante dentro del CCH Azcapotzalco

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 10:03

La oleada de violencia no cesa y la inseguridad se manifiesta en todos lados, en la calle hay robos, asaltos, acoso y por si fuera poco, la historia no cambia en los recintos académicos y es que la tarde de ayer fue acuchillado un estudiante en el plantel Azcapotzalco del Colegio de Ciencia y Humanidades (CCH).

De acuerdo a un comunicado emitido por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el alumno fue atacado dentro dentro de las instalaciones del CCH alrededor de las 17:10 horas en el muslo luego del registro de una riña al interior del plantel educativo.

Vía UNAM.

Tras el incidente, el alumno fue trasladado al hospital para recibir atención médica donde se reporta estable, los familiares fueron notificados y el personal de la dirección hizo el acompañamiento correspondiente.

Además, se reiteró que el plantel Azcapotzalco fue tomado por los estudiantes desde el pasado martes cuando votaron por un paro de 72 horas que impidió el acceso al personal administrativo y docente razón por la cual, se realizarán las investigaciones pertinentes.

La Procuraduría General de la Ciudad de México también informó se encuentran haciendo las investigaciones en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1190116682615971842