Hace unas horas, la cuenta oficial de Juliantina (@juliantinafilm) cambió su nombre de usuario a Juliantina La Película oficial, lo que nos hace pensar en una gran sorpresa para los fanáticos de la historia.

Esta historia nació en la novela “Amar a muerte” protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, sin embargo la historia de Juliana y Valentina desencadenó un nuevo suceso.

https://www.instagram.com/p/BzOElJOBZSP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aunque en la premisa, Juliana y Valentina eran amigas con el tiempo ambas chicas encontraron nuevos sentimientos entre sí por la que relación ha prosperado en la televisión mexicana.

Con esta pareja y Aristemo, Televisa incursiona en el tema de romance y parejas homosexuales y ha funcionado tan bien, que el tema de una película podría estar confirmado en lo siguientes días.

Aurora Castillejos es redactora en Gluc.mx. Le encanta explorar el mundo del espectáculo, la televisión y las celebridades que marcan tendencia en México y el mundo.