A partir de este jueves 7 de noviembre hasta el 7 de diciembre, la avenida Guadalupe I. Ramírez estará cerrada debido a obras que se realizan en conjunto con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Las autoridades de la alcaldía declararon que el carril que era de entrada se habilitará como de salida y los vehículos que tomarán la dirección de Xochimilco deberán ingresar por Avenida México.

El tramo que se verá afectado por estas obras será de Tabachines a Prolongación División del Norte, en el sur de la ciudad. Las autoridades capitalinas pidieron paciencia a los habitantes que pasen por el lugar.

EL primero de noviembre, el Twitter oficial de la alcaldía Xochimilco publicó que el cierre en este mismo lugar era falso y que la vialidad era normal. Hoy, lo confirmaron.