La actriz de Crepúsculo Kristen Stewart por fin confesó la verdad y dijo que él fue su primero amor, y reveló que aunque eso se dijo por muchos años, su relación nunca fue un chisme.

De acuerdo con The Howard Stern Show, Kristen Stewart confesó que en sus cinco años de relación la pareja siempre prefirió mantener su privacidad alejada de los reporteros.

“Eso hace que te prives de muchas experiencias. No caminábamos de la calle tomados de la mano porque decíamos ‘no queremos darles nada de nosotros’. Entonces, no pudimos caminar tranquilamente de la mano nunca y eso apestaba”, dijo la actriz.

https://www.instagram.com/p/B3tNsN7hoaq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Y es que tras años de negarse a hablar del tema, Stewart aclaró que su relación nunca fue una mentira por que si ella algo odia en su vida, son precisamente las mentiras.

Sobre los cuestionamiento sobre los planes de matrimonio en la pareja, la actriz dijo que no lo sabía, aunque sí quería hacerlo, al final nunca se casaron. Por otra parte dijo que aunque no es tradicionalista en cada relación lo ha planeado.